Caledonia Seguros

Reclamo por falta de pago

Me chocó un asegurado de caledonia seguros en octubre/2020 y después de cumplir todos los requisitos, me dijeron que me iban a pagar el 19/05/2021. A partir de esa fecha comencé a reclamar a través de infinidad de mails, por teléfonoy whatsapp y nadie responde.

Daniel F  Solución rechazada:

No me han pagado ni tampoco me han contactado para nada

Daniel F  Solución rechazada:

No fui contactado para nada. Sigo esperando después de más de 2 meses de la fecha de pago comprometida (19/05/****) cuando el incidente fue en Octubre ****.

Claudia G

Son de terror! Si hubiera una forma de que nos den bola....pero no les calienta nada.

Daniel F

Sigo esperando, van a hacer algo ?

Daniel F  Solución rechazada:

No me han pagado ni tampoco me contactaron para nada.
Ustedes hicieron algo ?

Daniel F  Solución rechazada:

Al día de hoy, 29/08/****, nadie me ha contactado para darme una respuesta a mi reclamo. Realmente no sé que es lo que están haciendo ustedes para reclamar pero no tienen efectividad.

Daniel F

Hice la denuncia en Defensa del Consumidor (COPREC) y estoy en una mediación tratando de arreglar.