Caledonia Seguros

Reclamo a compañía de seguros caledonia por incumplimiento de pago de un acuerdo

Buenas,

Buenas, el 23-10-2020 llegue a un acuerdo con la compañía de seguros caledonia por un siniestro ocurrido el 31-01-2019 (reclamo n°107863 ) en la cual ellos se comprometian a pagar la suma acordada el 10-02-2021 lo cual nunca ocurrió. Hice distintos reclamos a partir de dicha fecha y la respuesta fue que ya se me hará la transferencia a mi cuenta bancaria y nunca sucede. Todos los meses reclamo y no tengo respuesta. Sigue pasando los meses y con la inflación la suma pasó a ser mínima. Lo que pretendo es que me depositen el dinero acordado y si lo pueden ajustar por inflación ya que pasaron 5 meses.