Caledonia Seguros

Pago por daños siniestro en mi camioneta

Esto comenzo en febrero del 2018 hice una denuncia de siniestro en la aseguradora caledonia porque el camion que me choco mi vehiculo (camioneta) estando estacionada era el que tenia el chofer.este ultimo acepto su error y me paso los datos de la seguradora por ende despues de sucecibas llamadas y no tener respuesta salvo un contestador que terminaba cortandote la comunicacion tube que mandar un email. Luego de un extenso tiempo me respodieron mediante otra empresa de nombre tecnored con la cual me pidieron datos de los hechos,fotos,denuncia ante mi seguro(federacion patronal), presupuestos. Les mande todo lo que me pidieron luego nuevamente de un extenso tiempo me respondieron con una propuesta de pago que no alcanzaba ni para reponer los repuestos dañados en este caso puerta trasera. No acepte xq no podia comprar ni siquiera el repuesto.mientras tanto debia de usar igual el vehiculo xq tengo hasta el dia de hoy 2 enfermos psikiatricos un menor y un mayor y para trabajar. Como consecuencia de usar asi me empezo a entrar agua cuando llovia arriesgandome a perjudicar interiormente. Para todo esto siempre trate comunicarme via telefonica y email sin niguna respuesta. Tube que conseguirme una puerta usada porque tambien se vencia en su momento la vtv y no me hiban a dar la renovacion con la puerta destrozada. A todo esto ninguna comunicacion ni respuesta ni de la aseguradora caledonia ni la empresa que me contesto el email tecno red.

RAMON A  Solución rechazada:

mi reclamo no fue solucionado porque no recibi ninguna comunicacion por parte de Caledonia Seguros ya ban a ser 2 años y no se comunicaron mas conmigo.parece que esta aseguradora puede hacer lo que quiera y no pagar y no hay nada que los damnificados puedan hacer. una verguenza que pueda salierce con la suya. osea no pagar al damnificado. y no halla ningun ente regulador que los obligue a cumplir con lo que deberia.

16 de Diciembre a las 0:00 hs.Responder
RAMON A  Solución rechazada:

Le mande meil a jnos de los contactos de cañedonia porque ellos no me contactaron. Y me mandaron meil diciemdome lo siguiente:
"Este reclamo se recibió el año pasado y se realizó un ofrecimiento por $***** el cual no fue aceptado.

Posteriormente me figura que se habría iniciado una mediación del cual desconozco la resolución.

La instancia de reclamo extrajudicial está cerrada por este motivo.
Debería consultar con su abogado el estado de dicha mediación o como proseguir su reclamo"
Como voy a aceptar ese valor sino me alcanzaba en ese momento ni para comprar el repuesto siendo q la raparacion en ese año tondaba los ***** pesos.
Osea en otras palabras no van a pagar porque no quieren simplemente. Y es lamentable no halla nadie que le pueda obligar a cumplan.
Indignacion total

19 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
RAMON A  Solución rechazada:

porque no se hacen cargo. un abogado me dijo que es inutil reclamarles nada. porque saben evadir la justicia. esta dentro del ranking de los seguros apunto de presentar quiebra y con eso tardan en contestarte a proposito esperando que caduque el reclamo (a los 3 años) o te ofrecen 2 pesos (para un presupuesto normal de un arreglo) logicamente el perjudicado no baa a aceptar esa miseria que te ofrecen y cuando les reclamas te contestan:
"Estimado, buenos dias.
La instancia de reclamo extrajudicial está cerrada por este motivo.
Debería consultar con su abogado el estado de dicha mediación o como proseguir su reclamo.
Saludos"

en otras palabras nadie puede hacer nada solo impotencia total del perjudicado

RAMON A

nunca se soluciono lo del siniestro con caledonia una verguenza .aquellos que quieran asegurarce en caledonia. tengan cuidado. porque si les pasa algo grave como daños a una persona. no estan cubiertos . poque son aseguradoras fantasmas. la impotenci aes que ningun ente regulador sea del gobierno que fuere ( si es que tenga algo que ver algun gobierno ) no intervenga y dege asi que estos chantas sigan asegurando vehiculos y demas con el riesgo de que nunca se hagan cargo.