Caledonia Seguros

Pago de mi siniestro

En el mes de enero del 2021 tuve un siniestro por parte de un asegurado de la compañia caledonia. El asegurado realizo la denuncia correspondiente y tuve que abonar de mi bolsillo provisoriamente el monto de $18000 del arreglo hasta que la compañia me reintegre el dinero al finalizar el reclamo. Al día de hoy no tengo respuesta de parte de la compañia y ya ha pasado el tiempo indicado para la devolución. No solo solicito el reintegro de mi dinero que corresponde sino también un resarcimiento por la perdida de tiempo en 10 meses que me llevo tratar de ubicar a alguien que me de respuesta y aun así no la obtuve.

YANINA R  Solución rechazada:

Que paguen lo que deben