Caledonia Seguros

No pagan siniestro numero 144086

datos del tercero damnificado: osvaldo emilio arce.

Soy productor de seguros. Hace más de un año un cliente de caledonia chocó a un cliente mío (siniestro 144086). Caledonia ofrece un pago bajísimo que no alcanza para el total del daño. Además ya pasó 1 año, por lo tanto el dinero vale menos. Dieron como fecha de pago 13/01/2021 y al día de hoy seguimos esperando. No realizan el pago. Mi cliente se presentó a la inspección del vehículo, presentó toda la documentación requerida, caledonia decidió pagar la suma irrisoria de $44.200 que aún no han pagado! datos del tercero damnificado: osvaldo emilio arce.