Caledonia Seguros

No abonan la franquicia

El 09 de febrero de 2019 estaba parada en el semáforo de la avenida 7 y 72 cuando en forma imprevista soy embestida en la parte trasera por otro vehiculo, asegurado de la empresa caledonia seguros, el titular hizo la denuncia en dicha empresa y nunca la ingresaron en el sistema por ende nunca tuve numero de siniestro, presente toda la documentacion pertinente para cobrar la franquicia y nada! ya paso mas de un año! Sancor seguros de fabian zafaroni de calle 122 en la plata, son los que toman los siniestros de caledonia ya q es una empresa chica (segun ellos) hace un año que llamo todas las semanas pidiendo el numero de siniestro y siempre tienen una excusa diferente! los 5000$ de franquicia que reclamo se encuentran totalmente devaluados y sigo sin respuesta!

El 09 de febrero de 2019 estaba parada en el semáforo de la avenida 7 y 72 cuando en forma imprevista soy embestida en la parte trasera por otro vehiculo, asegurado de la empresa caledonia seguros, el titular hizo la denuncia en dicha empresa y nunca la ingresaron en el sistema por ende nunca tuve numero de siniestro, presente toda la documentacion pertinente para cobrar la franquicia y nada! ya paso mas de un año! <a href="/sancor">Sancor</a> seguros de fabian zafaroni de calle 122 en la plata, son los que toman los siniestros de caledonia ya q es una empresa chica (segun ellos) hace un año que llamo todas las semanas pidiendo el numero de siniestro y siempre tienen una excusa diferente! los 5000$ de franquicia que reclamo se encuentran totalmente devaluados y sigo sin respuesta!
Agustin B  Solución rechazada:

P q todavia no me pagaron la franquicia d ****

Agustin B  Solución rechazada:

Hola. P q aun no me han pagado los **** q estoy reclamando hace un año.

Sigue todo igual