Caledonia Seguros

Nesesito cobrar lo de mi auto no hago otra cosa que reclamar mis derechos

En el mes de agosto de 2021 mi auto fue chocado estando estacionado por un taxi la cual estaba asegurado por este supuesto seguro y no he tenido ninguna respuesta. Me dieron millones de excusas me pasaron varios contactos y absolutamente nada. Supuestamente hay un señor en la ciudad de neuquen que solo tengo su mail. [email protected] y su whatsapp y el supuestamente ingreso todo mi caso .siniestro número.146037. Saludos atte reyes fabian

Fabián R  Solución rechazada:

Porque no he tenido ninguna respuesta alguna. Ni siquiera un llamado nada

12 de Diciembre a las 2:00 hs.Responder
Fabián R

No me han ni siquiera llamado

12 de Diciembre a las 2:01 hs.Responder

Nesesito una respuesta ya

12 de Diciembre a las 2:01 hs.Responder
Fabián R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y nosé dónde encontrarlos

Fabián R

Somos muchos los damnificados porque ninguno tenemos respuesta? A quien debemos acudir? No puede ser que una aseguradora así siga perjudicando gente. Algo seguro se puede hacer.... Pero que? Ayúdenme por favor

Fabián R  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta ningún llamado nada de nada