Caledonia Seguros

La empresa caledonia no cumple

marcela artola

Buenas noches, queria pedir su ayuda por este medio, ya que el dia sabado 12-12-2020 aproximadamente a las 9.30 hs mi esposo venia circulando por la rutan nacional n 3 en moto, direccion azul-las flores (pcia. Bs.as), cuando es embestido por una camioneta renault duster oroch 2.0 patente ad174yh desde atras tirandolo a la cuneta, el conductor se detiene inmediatamente para auxiliarlo. Mi esposo se levanta y ve que la moto esta muy rota y sufre lesiones en su pierna derecha, codo . El conductor se la copia de la poliza, que se encontraba vigente hasta el dia 21-02-2021. Desde mi compañia aseguradora realizan la denuncia del siniestro, luego de varios dias , ya que necesitaba adjuntar un presupuesto por todo lo que se habia roto de la moto. desde la compañia caledonia contestan (luego de bajar un app), ya que imposible comunicarse al telefono que figura en la poliza 011-5252-1010, direccion en calle lavalle 348 2 piso, que su asegurado tenia la poliza vencida y que debia proceder a regularizar el pago para seguir con el reclamo. Esto es mentira!!!, el conductor tenia la poliza vigente. si es necesario tengo fotos de la misma, de la moto y las lesiones de mi esposo. lo unico que queremos es que se nos pague el arreglo ya que es su unico medio para trabajar. Esperando que puedan asesorme los saluda atentamente. marcela artola
Sondon I  Solución rechazada:

La compañia nunca se comunico con nosotros

02 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Sondon I  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no he podido contactarme con la aseguradora. En la semana iniciaremos acciones legales.
Saludos cordiales, Sondon Ismael

15 de Febrero a las 20:27 hs.Responder