Caledonia Seguros

Incumplimiento en el pago de seguro

En diciembre del 2020 me robaron la moto, me pidieron toda la documentacion para combrar el seguro, recien me avisaron que me transferian el monto el dia 23 de julio de 2021, monto que ya no compro una patineta. Hoy 28 todavia estoy esperando el depósito, mienten descaradamente, imposible comunicarse con una persona física, ya que aprovechan la pandemia para esconderse con correos y www, el productor,tampoco puede hacer nada, y nadie se contacta conmigo. Una aseguradora para no recomendar .

Nild A  solución recibida:

Caledonia no se interesó en contactarse en ningún momento, no hay persona física para contactarse tardaron en el pago y en la fecha de pago, no depositaban el dinero y cada mes que pasó ya el dinero de moto robada se diluyó, se pasaron correos con el productor con largas esperas, resumen ,tuve que apersonarme a las oficinas de Lavalle,