Caledonia Seguros

Incumplimiento de servicio

El día viernes por la noche solicite una grúa al numero 08001223334/08001223335, el cual figura en todas la paginas de la empresa, y nos comunican que caledonia esta suspendido por incumplimiento de pago, por este mismo motivo no me envían una, se llama a la persona que nos vende el seguro y no responde. No queda otra opción que llamar una grúa particular, en el momento de pasar la factura para que se nos reintegre el monto pagado nos indican que como cambiaron el numero y yo llame a uno viejo... Y que ademas la empresa esta en un momento delicado, es mas probable que no se nos reintegre lo pagado. Por lo tanto estoy pagando un seguro que no me cubre lo mínimo, pero aun así lo descuentan todos los meses. Se solicita el total reintegro de la grúa particular.

Carolina B  Solución rechazada:

No tuve respuesta de parte de la empresa, no me devolvieron mi dinero

06 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

Al día de la fecha no fue solucionado. Se inician acciones legales.

15 de Febrero a las 9:23 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema !!!