Caledonia Seguros

Incumplimiento de convenio de pago por daños en siniestro

transcurrieron 13 meses y aún no se hizo efectivo el pago correspondiente.

Tuve un siniestro en ciudad de neuquén, el 16/08/2021 con persona asegurada en caledonia seguros sa. habiendo presentado la denuncia y doc. Solicitada a los efectos de solicitar el pago por los daños a mi vehículo, luego de 60 días, aprobaron un monto equivalente aprox. Del 50% del presupuesto y pagadero a los 70 días de firmado un acuerdo entre la empresa y yo (la damnificada)... transcurrieron 13 meses y aún no se hizo efectivo el pago correspondiente.
Amira I  Solución rechazada:

No hubo respuesta a mi reclamo. No transfirieron el monto adeudado a mi cta bancaria.

Amira I  Solución rechazada:

Caledonia nunca respondió a mi reclamo.
No cumplió con el pago del presupuesto aprobado oportunamente.

Buenas tardes,
A la fecha Caledonia Seguros no respondió mis reclamos. No transfirió a mi cuenta bancaria,el importe reconocido por daños materiales en mi automóvil, causado debido a un siniestro con un cliente de esa aseguradora.

05 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder