Caledonia Seguros

Ganan tiempo y mienten? se rien de los damnificados?

Tuve un siniestro con un asegurado en caledonia. Un padecimiento presentar la denuncia y la empresa tercerizada que toma los reclamos. Luego de meses ofrecieron la mitad del costo de reparacion real. Lo acepte y dieron fecha de pago septiembre 2021. La fecha ya pasó y no abonaron. Nadie responde los reclamos, la tercerizada dice que su gestion es hasta el acuerdo. No hay respuesta. No cumplen. Mi productor me dijo que era una empresa de ultima linea, que no cumplen ni responden... No quise ir a juicio para poder tener el dinero para arreglar el auto; por eso firme acuerdo. Ahora, debo poner abogado y denuncia en la superintendencia de seguros... Mientras el auto sigue sin poder repararse.

Adriana G  Solución rechazada:

no responden, no se contactan, silencio total