Caledonia Seguros

Falta responsabilidad

Tuve un siniestro hace años , el auto trabajaba de remis ( estaba en regla para ese trabajo) tuvimos una audiencia hace años y se presento una abogada de la compañía donde quedo en actas que ellos representarían tanto a mi como asegurado como al chofer , hace una semana me llego una cedula de una demanda , me pidieron que la envié por mail pasaron ya 15 días y jamás me dieron una solución ni tampoco me respondieron en que situación se encuentra , o cuales son los pasos a seguir ya que es algo legal y no están brindando la representación que corresponde , por lo que solicito una respuesta para no terminar con un problema legal