Caledonia Seguros

Caledonia seguros no me paga el choque que me realizó un cliente de su compañía

Tuve un siniestro el 22 de noviembre de 2021, un tercero me chocó en mar del plata. El tercero tenía caledonia seguros de compañía. Ambos hicimos el reclamo en nuestras respectivas aseguradoras (yo tengo la caja seguros contra terceros completo). Caledonia seguros terciaria el peritaje en un tercero llamado tecnored quien después de varios meses hizo el peritaje (en teoría) y que la liquidación quedaba a cargo de caledonia. La única manera de "contactarse" con ellos es vía email, envié varios y no respondieron al día de la fecha. Ya pasaron varios meses y todavía no me pagaron y no tengo manera de contactarme con ellos. Gracias

Meulen L  Solución rechazada:

No fue solucionado.