Caledonia Seguros

Caledonia seguros

El día 23 de abril un asegurado de caledonia me choco. Hice la denuncia a mi seguro y luego la subí a la pagina de la companía caledonia porque estas fueron sus instrucciones. El asunto es que me canse de mandarles mensajes por whatsapp, e-mail y llamar a sus líneas rotativas. No responden, ni siquiera para confirmarme que la documentación esta en orden y mucho menos para pagar . Los daños de mi vehículo. nadie se hace cargo, solo te ignoran, son unos maleducados. El auto en cuestión lo debo utilizar para llevar a mi mama que esta delicada de salud. Mi mama llega a convulsionar o descompensarse por su cáncer y no tengo como trasladarla. Necesito por favor que me ayuden. Recurro a ustedes porque ya no se que hacer