Caledonia Seguros

Caledonia no me quiere pagar el arreglo del auto

En octubre 2020 un vehiculo chocó todo el lado izquierdo de mi auto el cual se encontraba estacionado. La conductora me facilito sus papeles y comence el reclamo a la compañia de seguros caledonia para que se haga cargo del arreglo de mi vehiculo. En enero recien me respondieron, ofreciendome $18.000 a pagar en 6 meses. En ese momento sólo comprar el espejito me salia ese importe, por lo que puse un abogado para ir a una mediación. Hablamos, me volvieron a pedir cotización del arreglo y la semana pasada se expidieron. Solo me quieren dar $25.000 tambien a 6 meses (ya no me alcanza ni para el espejito)...por lo que estoy peor que antes con la inflación! no se hacen cargo del arreglo ni nada! nadie quiere poner la cara, tienen un estudio que se encarga de estos trámites pero nadie te da bola. Yo solo quiero mi auto arreglado.

Comentario / Propuesta más votada
Daniel F  +1

Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor (****s://****consumoprotegido.gob.ar/user/register) para obtener una mediación. Yo estoy en eso.

Claudio F

Hola, me comuniqué y me dijeron que eso tenía que ser vía reclamo judicial. Lo voy a intentar nuevamente. gracias.

Claudia G  Solución rechazada:

No recibí otra oferta por el arreglo de mi auto que no sea lo que me ofrecieron anteriormente. $***** y a 6 meses. Son de terror! Con eso no compro ni el espejo del auto!

Claudia G  Solución rechazada:

Caledonia se contactó con mi abogado y sigue insistiendo en darme $***** por un arreglo valuado en *****. Me encantaría que dieran la cara y pudieramos llegar a un arreglo. Lo unico que pretendo es tener el auto en las condiciones que estaba antes de que me lo chocara.

Claudia G

Todavía sigo esperando una solución

Claudio F

Es una vergüenza la actitud de Caledonia. Un seguro NO recomendable. Llegar a un acuerdo y ellos no cumplirlo demuestran que son. Además con el paso del tiempo y la inflación si hoy hicieran el deposito tendrían que sumar un ***% más ya que quedó MUY desactualizado. Sigo esperando.

Claudia G  Solución rechazada:

No recibí otra respuesta más que lo hablado en su momento. Y yo todavía con mi auto esperando el arreglo…

Claudio F

Este seguro NO ES CONFIABLE. Aunque llegues a un acuerdo NO cumplen con el mismo. Espero hace mas de 6 meses que depositen lo acordado por un siniestro que pasó en enero de **** y nada. imaginen con la inflación que si asi hicieran el deposito que se acordó no sirve ni para el 10% del gasto ocasionado en ese momento. Recomiendo que si tienen este seguro busquen otro que sea responsable ya que ante un siniestro mucho mas importante no queda otra que ir contra el asegurado via judicial ya que CALEDONIA no cumple.

Daniel F

grecoleonardo

Un cliente de Caledonia me choco hace 1 año estando estacionado y aun no tengo respuesta del analista Fernando Torelli sobre cuando y cuanto me van a pagar

07 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Claudia G

Fernando Torelli? El mismo que trató lo mio. Hay que ir a la SRT

07 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Daniel F

Vuelvo a insistir sobre el tema. Hagan la denuncia en CONSUMO PROTEGIDO el link es: ****consumoprotegido.gob.ar con el detalle del caso. Por suerte a me asignaron una Mediadora que se ocupó muy bien de hacer las reuniones de conciliación y se llegó a firmar un acuerdo a pagar dentro de los 30 días. Pasaron más de 50 días pero al final me pagaron por transferencia a mi cuenta. Hay que insistir porque la SRT no te da bola si no sos cliente de la aseguradora. De todas maneras sigo considerando que Caledonia son DELINCUENTES. Fernando Torelli fue mi analista también y el caso es similar me chocaron estando estacionado. Que tengan suerte !!!

07 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
grecoleonardo

Daniel hice el reclamo en Consumo protegido pero Caledonia no se presentó a la conciliación. Tengo q seguir por la vía judicial, lo único que logré es que le apliquen una multa a Caledonia que llevara tiempo, unos 12 meses, y de esa multa me corresponderá un tercio. Veremos q pasa con la vía legal con el documento por no presentarse a la conciliación

27 de Febrero a las 0:26 hs.