Caledonia Seguros

Caledonia estafadores

Desde agosto 2022 vengo luchando con la compañia. Me robaron mi camioneta. Realice todo lo pedido. En noviembre 2022 me envian lo que me van abonar. Después de eso fue un calvario. No me podia comunicar ni te informan la fecha de pago. Reclamé en la superintendencia y servicio al consumidor. Éste ultimo hasta la fecha ni respondieron. Luego, por pedido de la superintendencia, fijaron fecha de pago julio 2023!! sin actualizar el monto. Me apersoné en enero (mis vacaciones para no perder más dias laborales ya que vivo lejos de sus oficinas) porque ni la baja te toma online. Después de pasar por varias personas, logré se comprometieran abonarme. Éso sí, en cuotas y mismo monto. Con el cual ni para las cubiertas me alcanza. Abonaron una cuota y nada más. Sigo luchando con éstos e*****dores. Ellos siguen tomando pólizas en las cuales no cumplen. Ni los abogados quieren tomar el caso. Lo peor es que desde el gobierno tampoco hay respuesta. Ya superintendencia los multa pero no interviene para que cumplan con los acuerdos ni pólizas. No contraten a ésta compañia. Perdí mi único capital

Alejandra  Solución rechazada:

Hola. No responden

Alejandra  Solución rechazada:

Sigo lidiando con ésta compañía

Raul A

Buenas. Me paso lo mismo
Tengo un abogado que supuestamente se dedica a eso.

Raul A

Ojo con caledonia por que te paga con cheques sin fondos

Alejandra

Hola. Sigo esperando me paguen. En mi caso " debería depositar" en mi cuenta. Ningún abogado me quiso tomar el caso. Logran un acuerdo y no lo respetan. Para colmo la superintendencia sólo puede multarlos, no obligarlos a que cumplan con las obligaciones que asumen al iniciar una póliza. Y mientras seguimos reclamando, ellos siguen engañando más gente.

Alejandra

Sigo reclamando y solicitando intervención de la superintendencia. Esta manga de ******dores siguen emitiendo pólizas que luego no cumple.