Caledonia Seguros

Caledonia es una "aseguradora" fraudulenta

fraude, apañados por la superintendencia

En septiembre 2021 me choco un asegurado de caledonia, hice el reclamo (denuncia, presupuestos, fotos, etc) em diciembre 2021 acordaron hacer el pago del monto, me comunicaron fecha de pago abril/2022. Estamos en agosto/2022, los telefonos no atienden, el reclamo web esta cerrado, la compañia que gestiona los pagos dice que termino su intervencion. La supeintendencia de seguros, bien gracias, los ultimos datos que tiene son de 2020. fraude, apañados por la superintendencia
Horacio M  Solución rechazada:

No hay solucion en cuanto resta solamente el deposito del importe acordado, y a la fecha no se ha acreditado el mismo en la cuenta declarada

Horacio M  Solución rechazada:

Sin respuesta a la fecha(22/08/****)

Horacio M  Solución rechazada:

Sigue sin solucion, ni respuesta alguna por parte de la empresa "aseguradora"