Caledonia Seguros

Accidente vial

El dia 14 de noviembre de 2019 tuve un siniestro con un asegurado de la empresa caledonia, luego de insistir varias veces para que me respondieran llegue a un arreglo, no muy contenta por que estaba muy por debajo del presupuesto de reparación de mi vehiculo, debia cobrar el 17 de junio del corriente. Por motivos ajenos a todos, pandemia, no cobre por lo que envie un mail consultando pasos a seguir y envie los datos que se me requirieron, la respuesta fue que cuando la compañia les de el ok me transferirian.. El ok ya estaba porque desde enero del corriente ya tenia fecha de cobro.. Hoy siendo 15 de septiembre aun no he cobrado a lo q reitere mi mail consultando y su respuesta fue la misma seguida de un.. No reitere ni responda este mail.. Muchas gracias por su tiempo

Claudia A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta aun, ya han pasaso 3 meses de la fecha acordada de cobro y aun no recibo el dinero

Claudia A  Solución rechazada:

En noviembre se cumple 1 año del accidente y ya pasaron 4 meses de la fecha de cobro y aun no me depositaron la plata