Calamari S.A

Saber si el sr julian adolfo duhau narvaez es empleado de renault

Exactanente el 24 de mayo se comunico este sr conmigo para ofrecerme una unidad 0km le dije que estaba suscripta a un plan de kangoo en empresa calamari pero que teniamos un problema con la entrega porque cuando hicimos el plan nos tomaban una kangoo 2006 diesel y despues de licitar el 0km no nos quieren tomar por el modelo. Entonces me ofrecio directo de fabrica a entregas en calamari general pico pero teniamos que depositar 29500$ para el patentamiento y en 15 dias teniamos la unidad. Eso no fue asi. Ahora no contesta el telefono. Y aca en calamari nos cobran ahora el patentamiento de 42000$ para poder retirar la unidad. Ellos no recibieron nada de esos 29500 iniciales. Quiero saber si en realidad esa persona es empleado de renault ..