Calamari S.A

Respuesta urgente

El día 23 de enero, llego a la concesionaria calamari, santa rosa, la pampa a averiguar por un plan para cambiar mi auto, me ofrecen una sandero stepway dynamic, como me pareció que estaba bien, me explican que entregando mi auto en 40 días podía tener el nuevo, comencé a pagar un Plan Rombo donde figura que la vendedora d r (figura su nombre en los papeles) me escribe s stepway dynamic. Después de pagar el ingreso, me llaman para peritar mi auto, 8 días después me llaman para ver si lo quería entregar y poder "sacar" el mio en 40 días. Cuando entrego mi auto, después de firmar obvio, me avisan que no estaba pagando un dynamic sino otro y que para poder licitar y tener el nuevo auto debo esperar un mes más pero...hay una adjudicación que si pago 45 mil pesos más en unos 30 días puedo tener el auto, esto me lo dijo una empleada llamada belen y otra que mandaba a un vendedor a decirme esto, llamada genoveva (sucursal s rosa la pampa). Pago la suma que me piden y 3 días después me llaman para decirme que el auto por el cual estoy pagando no esta disponible que debería esperar al pedido del próximo mes, o solicitar el cambio de modelo a un privilege por el cual debería pagar 36 mil mas o quedarme con el inicio de Gama que no entienden por que no lo quiero y yo les contesto que "se supone que adjudique por un dynamic". A eso de las 7:40 me llaman de nuevo, que no entienden porque quiero una dynamic "que ya no se fabrican más", a esta altura me siento estafada, ofendida porque la chica que dice llamarse yael me contesta muy pero muy mal, y en vez de ofrecerme una solución me dice que no sabe porque no quiero otro auto....deberían de ofrecerme algo mejor, si me estafan diciéndome una cosa y después otra y haciéndome pagar por una supuesta adjudicación. No entiendo cuál es el beneficio de tratar mal a las personas o de decirle una cosa y a las pocas horas otras. Ojala solucionen mi problema porque estoy sin auto y por lo visto no tienen ganas de cumplir con su palabra.

El día 23 de enero, llego a la concesionaria calamari, santa rosa, la pampa a averiguar por un plan para cambiar mi auto, me ofrecen una sandero stepway dynamic, como me pareció que estaba bien, me explican que entregando mi auto en 40 días podía tener el nuevo, comencé a pagar un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> donde figura que la vendedora d r (figura su nombre en los papeles) me escribe s stepway dynamic. Después de pagar el ingreso, me llaman para peritar mi auto, 8 días después me llaman para ver si lo quería entregar y poder "sacar" el mio en 40 días. Cuando entrego mi auto, después de firmar obvio, me avisan que no estaba pagando un dynamic sino otro y que para poder licitar y tener el nuevo auto debo esperar un mes más pero...hay una adjudicación que si pago 45 mil pesos más en unos 30 días puedo tener el auto, esto me lo dijo una empleada llamada belen y otra que mandaba a un vendedor a decirme esto, llamada genoveva (sucursal s rosa la pampa). Pago la suma que me piden y 3 días después me llaman para decirme que el auto por el cual estoy pagando no esta disponible que debería esperar al pedido del próximo mes, o solicitar el cambio de modelo a un privilege por el cual debería pagar 36 mil mas o quedarme con el inicio de <a href="/gama">Gama</a> que no entienden por que no lo quiero y yo les contesto que "se supone que adjudique por un dynamic". A eso de las 7:40 me llaman de nuevo, que no entienden porque quiero una dynamic "que ya no se fabrican más", a esta altura me siento estafada, ofendida porque la chica que dice llamarse yael me contesta muy pero muy mal, y en vez de ofrecerme una solución me dice que no sabe porque no quiero otro auto....deberían de ofrecerme algo mejor, si me estafan diciéndome una cosa y después otra y haciéndome pagar por una supuesta adjudicación. No entiendo cuál es el beneficio de tratar mal a las personas o de decirle una cosa y a las pocas horas otras. Ojala solucionen mi problema porque estoy sin auto y por lo visto no tienen ganas de cumplir con su palabra.
Patricia  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución hasta el momento

Sander F

Denincialos q ya solos varios

Jesica C

Son unos chantas me hicieron lo.mismo perder dinero y tiempo