Calamari S.A

Quiero que se me respete el plan que compre

Se me vendio un plan en el cual en la cuota 10 se me entregaba la unidad pagando gastos de envio solamente . Cumpli correctamente 13 cuotas pagas sin mora alguna y en el concecionario no se hisieron cargo del plan pedian q licite o pague el 30% lo cual no estaba pactado era 100% financiado y se entregaba la unidad en cuota 10 si eran pagas en fecha lo cual yo cumpli . Pero el concerionario a mi no me cumplio . Lamentanlemente deje de pagar de la bronca perdi plata . Me llaman a cada rato con el mismo cuento y obviamente no acepto . Si no obtengo q se me cumpla con lo q ellos mismos me vendieron me dirijire a defensa al consumidor hasta q se me respete el mismo plan q compre

Ni si quiera me.reapondieron

Sander F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionar vamos a juicio muchachos si es lo q buscan

Sander F  Solución rechazada:

Nunka llamaron y me entere q esta por cerrar en cualquier momento