Calamari S.A

Necesito que me entreguen la unidad según lo acordado con la empresa

Mi reclamo es que yo estoy pagando un Plan Rombo el cual en el momento de comprarlo, lo hice porque era entrega pactada en la cuota nº 10, sin hacer ninguna entrega de efectivo, sólo los gastos de patentamiento. Esa inquietud se la consulté a la vendedora todos los meses que iba a abonar y ella me decía que estaba todo bien. La vendedora es evangelina minetto. Ahora que pagué la cuota 10 y solicité la unidad, me dicen que tengo que abonar el 25% del auto. No me respetan lo firmado y pactado en ese momento. Si siguen en esa postura, me voy a dirigir a defensa del consumidor, ya que en nuestra ciudad hay varios reclamos y denuncias a esa empresa. A la espera de una respuesta favorable.

Mi reclamo es que yo estoy pagando un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> el cual en el momento de comprarlo, lo hice porque era entrega pactada en la cuota nº 10, sin hacer ninguna entrega de efectivo, sólo los gastos de patentamiento. Esa inquietud se la consulté a la vendedora todos los meses que iba a abonar y ella me decía que estaba todo bien. La vendedora es evangelina minetto. Ahora que pagué la cuota 10 y solicité la unidad, me dicen que tengo que abonar el 25% del auto. No me respetan lo firmado y pactado en ese momento. Si siguen en esa postura, me voy a dirigir a defensa del consumidor, ya que en nuestra ciudad hay varios reclamos y denuncias a esa empresa. A la espera de una respuesta favorable.
BASUALDO E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Estoy dispuesta a entregar capital y asi tampoco me han entregado la unidad. Si yo no los llamo ellos tampoco se comunican conmigo. Me dicen q me van a devolver la llamada y no lo hacen. No me solucionaron nada! Una falta total de seriedad y responsabilidad. Hablé a Bs. As.. a Sta. Rosa donde esta la central Calamari. Es lo mismo que NADA!!!