Caja Los Héroes

Burocracia, poca empatía y apoyo con el afiliado de caja los héroes

Se emitió una licencia médica el día 24 de febrero 2022, caja los héroes, acuso de recibo como corresponde el día 9/3/22, también me indica que falta documentación: la liquidación de sueldo del mes de noviembre, respondí de inmediato enviando la liquidación correspondiente pero con la salvedad que el saldo a pagar 0, y la explicación correspondiente que el mes de octubre y noviembre estuvimos en huelga legal un derecho establecido en código del trabajo, no hubo acuso de recibo tuve que llamar 5 veces, explicar cada vez el motivo cuando por fin me pusieron más atención me piden carta de mí empleador... ¡ooo sea! ¿ qué creen éstos sujetos?...¿ qué los quiero e*****r? ¿por qué no gestionaron ellos con mi empleador la documentación? ¿ por qué no gestionaron ellos el certificado de cotizaciones agilizando el proceso? ...en fin, envié lo solicitado no dieron acuso de recibo, llamé nuevamente y me dice la ejecutiva que tengo que esperar 5 días más para tener una repuesta. No puedo creer que con todo lo que " chile cambio" con el estallido social, la pandemia, la inflación, etc., etc., estas entidades corruptas sigan con la p*** burocracia, aprovechándose de los incautos ciudadanos comunes y corrientes que acrecentamos sus arcas mes a mes sin trámites " como voy a estudiar la posibilidad si el otro mes te pago", en 7 años siendo afiliada es mi segunda licencia, no me doy la molestia de calcular todo el dinero que les he regalado porque me daría un infarto. Qué rabia los ejecutivos de caja de compensación los héroes no saben ni les importa que no tengo dinero ni para alimentarme, que soy sola y no tengo para pagar los servicios básicos, ¡qué pésima caja de compensación! ¡qué pésima atención al cliente! no se asocien a los héroes, me voy a desafiliar pero mientras tanto exijo me paguen mí licencia ¡ahora ya! no estoy pidiendo limosna es mi dinero aportado ¡quiero mi dinero! agilicen, dejen de chantear caja de compensación los héroes.

Cherié V  Solución rechazada:

No me han enviado ni siquiera un correo, intentando dar solución.

Cherié V  Solución rechazada:

Caja Los Héroes no se ha comunicado conmigo, y al parecer tampoco les interesa mí situación.

Cherié V  solución recibida:

La realidad fue que recurrí a Suseso para la solución de mí situación, de lo contrario todavía estaría esperando.