Caixa Bank

Retencion ilegal pension,aun con fe de vida,enviada

asunto: retencion pension no contributiva.
oficina sita: moya-gran canaria-35420.las palmas g.c.
no procediendose a la ejecucion de mi solicitud,hasta la fecha.

A defensor del cliente ,la caixa-grupo caixabank,o cualesquiera otro en relacion. asunto: retencion pension no contributiva. oficina sita: moya-gran canaria-35420.las palmas g.c. el dia 11 de setiembre de 2019, contacto via telefonica,con mi oficina,del municipio de moya,gran canaria; una mujer es la interlocutora,creeria responde al nombre de carmen. Reclame,via la web de la linea abierta, en tres ocasiones, debido a la retencion de mi pension, por parte de la entidad,desde el 25 de agosto de 2019, aproximadamente,sin haber recibido, notificacion explicita, alguna por parte de la entidad. expuse ,que debido a situacion de incapacidad, y habiendo en el mes de julio, enviado documento,en su poder, que justifica mi fe de vida; ante requerimiento de la entidad, se levante, urgentemente la retencion,y disponibilidad del importe de mi pension. no procediendose a la ejecucion de mi solicitud,hasta la fecha. manifeste , a la mujer-sra.carmen,creo se llama; la muy probable ilegalidad del accionar de la entidad, continuo sin solucion a mi retencion. envie,link, de la seguridad social, y en su poder(oficina), de la informacion que respalda, la ilegalidad y negligencia, de los responsables de la oficina,y de la entidad,en ultimo termino, al requerirme,que "me deberian de ver,asi expreso la mujer,mi cara,para levantar la retencion". deseando la solucion urgente al bloqueo de haberes, y se tome la accion que corresponda, ante la pauperrima profesionalidad de los responsables de la oficina, e interlocutores, que proporcionan,a mi juicio, desinformacion alegremente,sin tener en cuenta los perjuicios ocasionados. solicito se me indemnice ,con los intereses legales ,hasta la fecha del levantamiento de la retencion, incluso, de los gastos mensuales,cargados en mi cuenta ,por administrar fraudulentamente, mis depositos.
MARCELO M  solución recibida:

SIIIIIIIII,LO CONSEGUISTEIS!!.MIL GRACIAS,Y BUENA LABO0R!.