Caixa Bank

Reclamasion robo

Pase por ventanilla ha pedir un duplicado de tarjeta debito y me cobro csixa bank 2 euros por sacar yo 1200euros sin yo sacarlos ni pedirlos veo el recibo caixa bank y dice que yo saque 1200euros sin yo serlo son unos e*****dores pido una indennisacion de 3000euros por daños y perjuicios y por e***** al banco caixa bank eso no se hace e*****r por ventanilla sl gente que me devuelva mis 1200euros mios y mi indennisacion e***** daños y perjuicios tengo pruebas denunciare policia por ladrones att.jaime d.csixa bank