Caixa Bank

Cuenta bloqueada por ineficiencia de caixa

Hola. La oficina 2260 de calle labradores 1 en valladolid funciona de pena. Tienen bloqueada la cuenta de mi madre irina bukina de la que soy autorizada, porque son incapaces de escanear su pasaporte para actualizar los datos. No podemos hacer ninguna operación en esta cuenta porque la tienen bloqueada. Hace 5 días que les he perdido cita ( otra vez!!) para solucionarlo y aún no me han contestado. Me temo que no lleguen recibos que no vamos a poder pagar por culpa de caixa. La única persona que atiende muy bien en esta sucursal es susana pesquera, que no sé si seguirá trabajando. Gracias

YULIA B  Solución rechazada:

hola, no han ofrecido ninguna solución. Volví hace dos semanas a la oficina. Me atendió María Henar Sanz Bachiller. Quedó en llamarme. No sólo no me llamó, no contesta a mis mails ni llamadas.