Caixa Bank

Bloqueo a mi dinero disponible,como si fuera de ellos!

no es un hecho,puntual,ya que acudi,a
varias entidades,sin poder obtener,mi
oficina 4855,de la caixa,moya,gran
canaria;cuyo ultimo responsable,ya me
¿alguien pondra soluciones definitivas,para
todos los usuarios?.
encima cita previa,con acceso seguro,para mas inri!.
españa 2020!

Como habitual,esta entidad viola mis derechos de usuario,al imponer normativa,que excede lo establecido,en la ley nacional;esta vez, impidiendo,la disponibilidad a debito,de mi disponible,y con la situacion de covid19, de restriccion en todos los ambitos. no es un hecho,puntual,ya que acudi,a varias entidades,sin poder obtener,mi disponible,y tras varios intentos,en diferentes dias y horas.se toman atribuciones, en aras de la seguridad,que noo quiero! oficina 4855,de la caixa,moya,gran canaria;cuyo ultimo responsable,ya me tiene acostumbrado,a impedir la utilizacion,de forma normal-sin bloqueos-,ni generacion de problemas, de los servicios contratados y que pago;con 87 años!,e inmovilidad,por lo que me veo obligado a pedir ayuda! ¿alguien pondra soluciones definitivas,para todos los usuarios?. tome,alguien...toda accion,acorde a ley,para terminar,con todo este abuso,de posicion dominante. encima cita previa,con acceso seguro,para mas inri!. por desgracia,para el usuario,los otros dos grandes grupos bancarios,efectuan similares practicas,sin que la cnmv,y menos el bcre,se preocupen...controles sin ejercicio real-funcionarios vagos-. españa 2020!
MARCELO M

solicito a la brevedad ,arreglen mi problema , es un abuso inconstisolucional .

MARCELO M  Solución rechazada:

SE TOMAN ATRIBUCIONES,SIN SOLICITAR CONSENTIMIENTO.
HARTO DE ESTAS PRACTICAS.EN UN PAIS DE POBRES,Y TAMPOCO PUEDES DISPONER DE LO QUE TENGAS!

MARCELO M  Solución rechazada:

NOOO SOLUCIONADO.TENGO 87 AÑOS!.
Y ENCIMA EXIGIENDO MAS BUROCRACIA, Y CON ARGUMENTOS DE BLANQUEO.....INVESTIGA A JUAN CARLOS I.....EL PRIMERO EN BLANQUEARRR-65 MILLONES DE EUROS. SINVERGUENZAS!

MARCELO M

APARTE DE NO SOLUCIONAR NADA, INSISTEN EN VERME PRESENCIALMENTE,PARA PERDER TIEMPO, Y NO SOLUCIONAR NADA.
NOO RECOMIENDO ESTA ENTIDAD, A NADIE, Y A JUBILADOS /DISCAPACITADOS-MENOS!, NO HAY FORMA DE ENTENDER,DE PROBLEMAS DE SALUD Y OTROS,DE ESTE COLECTIVO; SE CREEN TIENEN 20 AÑOS!

MARCELO M  Solución rechazada:

ASI ESTA ESPAÑA!, POBREZA Y NI PUDIENDO SACAR 2 EUROS....
BLOQUEAN SOLICITUDES EN OTROS CAJEROS,ETC.
JUBILADOS-PENSIONADOS, NOO A CAIXABANK,AHORA....IMAGINBANK,ETC.