Cafenat

Un reembolso de mi dinero

Cómo todo me ofrecieron un mes gratis me llamaron me enredaron con sus chamullos y caí me sacan una fortuna por un producto de muy malas reputación y no quiero consumirlo el envió esta intacto me gustaría un reembolso de mi dinero y retiren el producto ya que ni puedo consumirlo muchas gracias

Elisa A  Solución rechazada:

Es que realmente no se si les interesa mi reclamo acá sigo con el envió intacto y nadie se comunicó con migo ni se tomaron las molestias de enviar un meyl algo desde ya muchas gracias a ustedes por interioriorisarce .

Elisa A  Solución rechazada:

Todavía no recibí nada por parte de la empresa en si me gustaría que retiran el paquete de mi domicilió. Muchas gracias

Elisa A  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron mi dinero al contrario lo siguen cobrando mensualmente y no se llevaron el producto