Cafenat

Saber como puedo denunciarlos

Me llamaron por telefono y me vendieron un tratamiento para adelgazar.yo le explique que conocia los productos y que nunca tuve buenos resultados y me dijeron que el de ellos era diferente mas potente.lo que se es que me siento estafada no baje ni un gramo.estuve mirando y parece que son estafadores.hoy me llamaron para saber como habia funcionado el tratamiento que supongo querian seguir vendiendome y cuando les conte los resultados nulos me contesto que yo no tenia buena voluntad .estafadores venden carrisimo un producto comun.

Diana D

No se pusieron en contacto.Ademas me vendieron un tratamiento poara tres mesesy medio y es la mitad ya que los 4 frascos tienen 30 pastillas y hau que tomar 2 por dia.

Diana D

Nunca se conectaron conmigo ademas mienten diciendo que es un tratamiento por 3 meses y te dan 4 frasquitos que tienen 30 capsulas y tened que tomar 2 por dia.son 2 meses.

11 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder