Cafenat

Rechazo y retención de pago

En el día de ayer a las 19:30 me llama una representante del producto la señorita agustina, fernandez para informarme de que si no le daba de baja al tratamiento iba a ver en mi resumen de tarjeta un tratamiento de gran costo que supuesta mente estaba pactado para el mes de octubre, diciembre de este año y otro paquete para el 2019 le manifieste que yo no tenia ninguna compra pactada y que no lo podía pagar y que me tranquilizara que me iban a dar de baja me pidió nuevamente los números de la tarjeta insistentemente le dije que no y de no dárselos de nuevo no podía darme de baja supuesta mente me pudo dar de baja algunos paquetes y que debía comprar un paquete de 12 cuotas de 663,85 de unos geles estoy siendo estafada ya informe la estafa a la tarjeta y si se ingresa la compra iniciare acciones legales
Alejandra G  Solución rechazada:

Todavía no tengo una respuesta eh acudido al banco para hacer el reclamo correspondiente de desconocimiento de compra espero que se solucione y que se tomen medidas y no se siga engañando a la gente