Cafenat

Que se anule la compra y devuelvan mi dineroo

El30/12/16 compre telefonicamente el producto y luego que pasaron latarjeta me dijeron que eran 12 cuotas de $ 1620,38 c/u , cuando anteriormente me habian dicho que el valor era de $ 500.quise anular la compra e hicieron caso omiso del mismo. Llamea visa y me dijeron que lo debia anular la empresa a la que le compre el producto, siendo que lo hice ni bien corte la llamada. Rechace el producto cuando lo trajeron a mi domicilio ,figura como anulado segun ellos,pero aun me descuentan de la tarjeta 4 cuotas. Son estafadores y necesito se solucione y me reintegren el dinero todo junto

PATRICIA F

Por ahora no he tenido novedades,,muchisimas gracias

PATRICIA F

Hola como estas? de tvmart que es la empresa que cobra( es todo lo mismo) me dijeron que me comunique con ellos , lo hice hace un rato y segun ellos la solucion es que me enviarian menos cantidad de productos para bajar la cuota,a lo que respondi que NO, quiero mi dinero depositado en mi cuenta sueldo o por giro, la respuesta fue que estoy OBLIGADA A HACER EL TRATAMIENTO porque ellos no lo van a anular,cuando hace mas de 1 mes me habian dicho que el pedido habia sido anulado.
Respondi que mi dinero lo manejo yo y ya van 4 cuotas de $ ****,38, no lo quiero ni regalado. ellos triplicaron la cuota y yo estoy "OBLIGADA" a pagarla. Son ladrones ,******dores.
Espero puedan ayudarme.
Cordialmente

PATRICIA F

Respondi que mi dinero lo manejo yo y ya van 4 cuotas de $ ****,38, no lo quiero ni regalado. ellos triplicaron la cuota y yo estoy "OBLIGADA" a pagarla. Son ladrones ,estafadores.
Espero puedan ayudarme.
Cordialmente

PATRICIA F

No he tenido más ayuda de Uds ni respuestas por parte de Cafenat

PATRICIA F

Buenas tardes. Me siguen descontando y me respondieron que haga el tratamiento por que el dinero no me será devuelto. Que cuando yo quiera me envían los productos. Para ellos ,estoy obligada a pagar lo que quieren. Ya no se que hacer

PATRICIA F

Nunca solucionaron mi problema, aun me siguen descontando cuotas ya van 7. Que debo hacer????????