Cafenat

Que me reintegren mi dinero todo

pero cuando vi las siglas lcmv desconozco quién tuvo el tupé de debitarmelo.
el mail jamas llego.

Ya saben los de cafenat que se hacen los burros y me debitaron 18.500$ a parte me estan cobrando 2 cuotas una de 1.580$ y la otra de 450$ / 12 cuotas . la otra es lcmv que no se quién es? y me cobraron 3 cuotas de de 6.45 euros!!!!, cuestión que no cobré mi sueldo de jubilada. hable con visa me paseaban de un lugar para el otro, logré que entrara la denuncia de desconocimiento de dueda, me dieron número de resolución pero cuando vi las siglas lcmv desconozco quién tuvo el tupé de debitarmelo. visa quedó en mandarme un mail, con las resoluciones y yo el lunes pasado tenía que presentarme al banco con dni y tarjeta de crédito que la hice bloquear. el mail jamas llego. me hizo muy mal a la salud, porque he peleado tanto con cafenat, visa, que hoy no tenía fuerzas para vover a empezar
Susana G

Tuve que llamar **** veces a tarjeta VISA y en el banco provincia de Santa Fe, una DECLARACION JURADA DE QUE YO NO HICE ESOS DEBITOS.
TENGO QUE ESPERAR TENIA 50.***$ Y AHORA 5.00O.- SOY UNA PERSONA INTEGRA, PERO DEBEN AVERIGUAR SI ES CIERTO.
PARECE QUE ME ESTUVIERAN BUZGANDO.
HE ESTADO MUY MAL.