Cafenat

Que me devuelvan mi dinero

Me llamaron ofreciéndole un producto y me estafaron a los pocos minutos llame a naranja para hacer la denuncia de estafa y para que cancele el pago me dijeron que a los 10 días me iban a dar una solución , a los 10 días llamen y me dijeron que ellos sólo son intermediarios quise comunicarme con Mercado Pago ,busque cuentas no registraba ninguna cuenta de adónde se había devitado esa plata y el lugar de las oficinas donde me vendieron el producto no me podían cancelar la compra y nunca más tuve una respuesta de ellos

Me llamaron ofreciéndole un producto y me estafaron a los pocos minutos llame a naranja para hacer la denuncia de estafa y para que cancele el pago me dijeron que a los 10 días me iban a dar una solución , a los 10 días llamen y me dijeron que ellos sólo son intermediarios quise comunicarme con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,busque cuentas no registraba ninguna cuenta de adónde se había devitado esa plata y el lugar de las oficinas donde me vendieron el producto no me podían cancelar la compra y nunca más tuve una respuesta de ellos
Gloria A  Solución rechazada:

No tuve respuesta de cafenat y no hay forma de contactarme con ellos ya que los números que me dieron me dan una respuesta

25 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
Gloria A  Solución rechazada:

No tuve solución de cafenat ya que todos los números de reclamos que me dieron no obtuve repsuestas

25 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Gloria A  Solución rechazada:

No hay donde hacer un reclamo.cafenat me estafo.busque la página y ya no la encontré mas. Y ahora no puedo hacer el reclamo.cafenat es una estafa

27 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder
Gloria A  Solución rechazada:

Ise una compra de un cafenat ,que es para adelgazar.ise la compra y luego me doy cuenta que era una estafa. Entonces intente entre a la página y ya no estaba,no existía esa pagina.queria y quiero hacer el reclamo y no hay donde hacer el reclamo, llame a los número que me pasaron para hacer el reclamo y no me dan.

27 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Gloria A  Solución rechazada:

Nunca tu respuesta de cafelanat me estafaron

06 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Gloria A  Solución rechazada:

Nunca tuve una solución o respuesta a mi reclamo al respecto del producto.

21 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder