Cafenat

Que me devuelvan el dinero y que no nos molesten mas

Hace un año atras mi hermana recibe en su casa un tratamiento de cafenat que salia alrededor de $ 5000 cuando le preguntamos ella decia que no lo habia comprado, llamamos a cafenat explicamos la situacion, mi hermana en ese momento estaba bajo tratamiento psiquiatrico y nos nos dieron bolilla, hicieron caso omiso a todo lo que le dijimos asi que nos bancamos tener que pagar, la soberbia de los empleados y demas. Ayer la llaman por telefono a mi hermana la escucho decir no, no me molestes mas, yo no compre nada y le digo pasame eran otra vez de cafenat para decirle que le iban a mandar la segunda parte del tratamiento, me enfureci y les dije de todo me contestan del otro lado no me insulte y recordando todo lo que habiamos pasado lo segui insultando a lo que me dice ahora por eso le mando nuevamente el tratamiento, les digo que no pueden hacer eso a lo que me contesta que si.

Felisa L  Solución rechazada:

Nunca nos llamaron para pedirnos disculpas, todo lo contrario nos quisieron meter de prepo un segundo tratamiento y menos devolver el dinero.