Cafenat

Que me cobren las cuotas de 495, que correspponde a lo que ya me entregaron.-

Ayer se contactaron conmigo para decirme que me obligaban a recibir la clorofila que yo no queria y se lo comente al que me la ofrecio. Debo recibirla porque si no, me cobran todo el tratamiento.- soy diabetica y mi diabetologa no permita que ingiera nada absolutamente nada de cafe nat. Me siento estafada ya que debi pagar 9 cuotas de 465.{ que ahora se convirtieron en l2 cuotas de 970.- no entienden que no quiero recibir mas el tratamiento, por que debo tirarlo a la basura.- soy jubilada y no puedo pagar esas cuota, ayer se klo explique, pero no hubo entendimiento.- que debo pensar.-

MARIA A  Solución rechazada:

BUENOS DIAS NO SE SOLUCIONO PORQUE EL DIA LUNES ME LLAMARON DICIENDOME QUE ME ENVIABAN EL NUEVO PEDIDO, AL QUE QUE YO HABIA RENUNCIADO Y QUE SI NO LO ACEPTABA ME COBRARIAN EL TOTAL DEL TRATAMIENTO. LES PASO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LLAMO, FEDERICO SANTILLAN- DEJO CONSTANCIA QUE NO RECIBIRE EL PEDIDO, ME AMENAZAN DICIENDO QUE ME HACEN ESCUCHAR LA GRABACION.- LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE COMPRARON EN CAFENAT A TODOS LOS ESTAFARON, PONIENDO LA MISMA EXCUSA QUE A MI.- LES RUEGO UNA PRONTA SOLUCION YA QUE SOY DIABETICA INSULINO DEPENDIENTE Y MI MEDICA ME PROHIBIO TOMARLOS. ADEMAS SOY JUBILADA NO PUEDO PAGARLO.- MUCHA GRACIAS.-

16 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder
MARIA A  Solución rechazada:

porque me agregaron otra compra sin solicitarla esta empresa debe ser sancionada, yo no recibi pedido alguno, me amenazan por telefono un joven Federico Santillan, y despues me llamo una mujer diciendome que el correo traia el pedido,( que yo no realice) y que me estaba golpeando la puerta, es mentira.- POR FAVOR LES PIDO ENCARECIDAMENTE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA QUE ME TIENE MUY NERVIOSA Y TRISTE Y COMO ESTOY ENFERMA ME AFECTA EL DOBLE.-

22 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

HE SIDO ESTAFADA POR LA FIRMA CAFE NAT Y SOY AMENAZADA POR TELEFONO,-

22 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder
MARIA A  Solución rechazada:

EN EL DIA DE HOY VINIERON A MI CASA VOLVIENDO CON MERCADERIA QUE YO NO PEDI, Y SIGUEN AMENAZANDOME POR TELEFONO SI NO LA RECIBO ME COBRARAN TODO EL TRATAMIENTO, LES RUEGO POR FAVOR ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTO.- SI USTEDES NO PUEDEN HACER NADA. LES PIDO POR FAVOR ME AVISEN ASI, RECURRIRE A LA JUSTICIA.-- MUCHAS GRACIAS

23 de Noviembre a las 18:54 hs.Responder
MARIA A

AHORA HAGO UNA PREGUNTA USTEDES PUEDEN RESOLVER ESTE PROBLEMA?

23 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder