Cafenat

Que anulen la operacion con mi tarjeta yaa!!

Me llamaron por una consulta que hice, me llama el operador o**** r*** me cuenta del procduto y llegado el paso de pagar me pide todos los datos de mi tarjeta, le digo que cuanto sale? cual es la financiacion ? y me seguia hablando mientras el sistema "calculaba" tengo muy mala recepcion telefonica se corto la comunicacion vuelvo a llamar me dicen que el se comunica conmigo.. No lo hace por las dudas me fijo en mi tarjeta y me paso la compra sin mi consentimiento 5800 que no puedo pagar con la financiacion que me hizo, quiero que anulen l compra sin venrguenzas!!!

Adriana C

Tuviste solucion?