Cafenat

No quiero mas el producto ya lo canceleee

Hola me llamaron para ofrecerme el producto y porque yo soloicite info , te envuelven en palabras y tome para empezar el primer tratamiento , pero ellos nunca aclararon que automacticamente ellos todos los meses te renovavan solo el pedido , y te lo iban debitando de la tarjeta que vos en su primer momento pagaste , ellos al tener los datos te dicen no lo podes cortar hasta cerrar planilla y dicen recibi el pedido y y cuando lo recibas nos llamas te dan un codigo alfanumerico antes y cuando recibis supuestamenete los llamas das el codigo y bloquean el plastico eso te dicen unos , pero la cuestion es que ya voy recibiendo tres cajs que no quiero porqie cada facturacion son de mas de 20 mil pesos y no tengo como pagar y Naranja les sigue autorizando y te mienten es una estafa te dicen este es el ultimo pedido y ahora estan nuevamente diciendo que no pueden cerrar planilla y me vam a seguir cobrando .

Hola me llamaron para ofrecerme el producto y porque yo soloicite info , te envuelven en palabras y tome para empezar el primer tratamiento , pero ellos nunca aclararon que automacticamente ellos todos los meses te renovavan solo el pedido , y te lo iban debitando de la tarjeta que vos en su primer momento pagaste , ellos al tener los datos te dicen no lo podes cortar hasta cerrar planilla y dicen recibi el pedido y y cuando lo recibas nos llamas te dan un codigo alfanumerico antes y cuando recibis supuestamenete los llamas das el codigo y bloquean el plastico eso te dicen unos , pero la cuestion es que ya voy recibiendo tres cajs que no quiero porqie cada facturacion son de mas de 20 mil pesos y no tengo como pagar y <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> les sigue autorizando y te mienten es una estafa te dicen este es el ultimo pedido y ahora estan nuevamente diciendo que no pueden cerrar planilla y me vam a seguir cobrando . puedo dar nombre un tal julian alvarez , me dio un telefono y me prejuro que lo llame apenas reciba y asi podia cerrar planilla . Llame y jamas me atendieron , despues una tal catalina olivares dijo que ella era la encargad del plastico y que con ella debia hacer el tramite la llame a un telefono que me dieron y jamas me atendio y por ultimo una tal patricia medina que supiuestamenta tambien es de baja me dio un telefono un interno y nunca la encomntre , la cuestion es que hoy al dia de la fecha me vuelven a llamar y me dicen que no me vamn a cerrar planilla me van hacer otro envio me parece una gran estafa nos e a quien recurrir y como frenar esto pido justicia . encima yo llame para decir que me llego hace un mes maso menos lo ultimo que me habian dicho y me dicen que bueno eso estarua bien y despues a la hora me llama otra para decirme debo hablar con otra persona porque el plastico no estaba bloquedo y asi me dicen que con otra persona y esa otra me dice ya esta no hace fakta no de mas sus datos al final no se como se manejan y donde denunciar gracais
natacha S  Solución rechazada:

Mira por momento no me han vuelto a llamar ni enviar nada

natacha S  Solución rechazada:

No solucionado porque esa plata quien me devuelve no puedo pagar todavía la tarjeta de este mes tengo un monto inalcanzable gracias a ellos