Cafenat

No quiero esa compra

Me ofrecen unas pastillas para bajar la diabetes y para adelgazar me explica que me sale $590 pesos después que le doy mi numero de la tarjeta me dice que ya entro el pago y que ese monto era la primer cuota de 12 le dije que cancelara la compra que era un disparate y me dijo que no podía .por es les escribo a Naranja que por favor no paguen esa compra por que yo no la quiero si viene por correo no la voy a recibir. Desde ya muchas gracias y espero su repuesta

Me ofrecen unas pastillas para bajar la diabetes y para adelgazar me explica que me sale $590 pesos después que le doy mi numero de la tarjeta me dice que ya entro el pago y que ese monto era la primer cuota de 12 le dije que cancelara la compra que era un disparate y me dijo que no podía .por es les escribo a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que por favor no paguen esa compra por que yo no la quiero si viene por correo no la voy a recibir. Desde ya muchas gracias y espero su repuesta
jorgelina M

Quisiera cancelar la compra de cafenat pero cuando llamo no me atienden y realmente se me complica para pagarlo,no voy a poder recibirlo,quiero cancelar la compra por favor.

Susana G

TODO IBA MB NO ME QUERIAN DECIR EL PRECIO, ME HABLARON DE***.88$ Y DPES ME ENCUENTRO CON 12 CUOTAS DE $ ****,38 POR MES, EN TOTAL ME SALDRIA UNOS 30.***$ .
YO VOY A DAR AVISO AL BCO QUE NO LO PAGUE YA VERE COMO HAGO, YO EL PRODUCTO NO LO VOY A FECIBIR
BASICAMENTE TENGO Q HABLAR CON EL BCO, XQ ELLOS TE SACAN LOS DATOS CON UNA MAGIA PERO ESTA VEZ NO VAN A PODER

27 de Febrero a las 22:32 hs.
graciela B  solución recibida:

Muy buena se soluciono en muy breve tiempo muchas gracias

01 de Marzo a las 14:16 hs.