Cafenat

No estoy conforme con el producto

Pedí informes sobre el producto,les explique que lo mio no es estético sino salud,me aseguraron que iba a tener resultados,despues que me convencieron,y regatee el precio,porque el que me ofrecían era imposible pagarlo,me embarque en la compra que eran 1.100 peros,aclaro que estoy haciendo dieta con un nutricionista y ejercitándome en una bici fija,a la semana de comenzar a tomarlo había aumentado 1 kg.luego me llamaron y explique mi problema,y me ofrecieron clorofila como complemento,les dije que no,por que me salía 2000 pesos,despues de explicarles que soy jubilada que cobro la mínima,me dijeron que todo me iba a salir 1300 en total,con las pastillas que me habían mandado anteriormente,confié que se revertiría el proceso y comenzaría a adelgazar,cual no seria mi sorpresa la semana siguiente me pesa mi nutricionista y habia aumentado 1 kg.otra vez,yo sigo mi dieta y mi actividad fisica,y hoy me llega el resumen de la tarjeta y tengo un descuento de mas de 2000 primera de 12 mas.fui terriblemente estafada,o sea que gracias a ellos voy a cobrar un poquito mas de la mitad de mi jubilación. Como puedo resolver este problema que me está matando,porque lloro todos los días ,por que no se como voy a vivir.se puede hacer algo con esta gente para que incautos necesitados de adelgazar como yo caigan en esta trampa.necesito una solución urgente.