Cafenat

Necesito que cancelen la compra, no quiero el producto

Me llaman de cafenat y tras una serie de preguntas personales me ofrecen su producto, explicándome como funciona y como se toma, sin decirme en ningún momento el costo. Me preguntan que tarjeta uso y me dice que por utlizar esa tarjeta me hacen descuento quedandome a 436, me piden los datos de la tarjeta y me pasa con el "director de facturación" que es por quien me entero que eran 12 cuotas de 436. Le pido que me anule la compra que yo no lo quería y me dice que no se puede hacer. Llamo a visa para pregntar y me comentan que la compra si se puede cancelar pero que depende de la empresa. Vuelvo a llamar a la empresa y me dicen que la compra no se puede cancelar, sigo insistiendo y me siguen sosteniendo que no, que ya que lo realice "disfrute del producto".

Marianela C

No se han comunicado conmigo por ningún medio