Cafenat

La desvinculación de la tarjeta y q no me cobren más algo q yo no pedí

Estoy cansada de repetir una y otra ves q no quiero más nada y lo dije a todas las personas q me llamaron y me quieren seguir mandado paquetes trabajo todos los días para darles de comer a mis hijas y estos me quieren cobrar hasta lo q no tengo .pedí la desvinculación de la tarjeta y igual me llaman para decirme q hay un paquete a mi nombre la verdad no tienen vergüenza estafan a la gente mienten y encima tienen todavía ganas de decirte te lo van a cobrar igual aunq no recibas el paquete dejen de mentir a la gente dejen de estafar y aprovecharse de la gente q tienen problemas con su peso. Yo sólo quería bajar de peso no q me roben como lo están haciendo

Marta

Da de baja tu tarjeta. Xq ellos tienen tus datos. Pueden seguir pasando compras q NO haces.
Yo lo tuve que hacer!!!

Sánchez I  Solución rechazada:

Nadie se contactó con migo para nada y cada ves q llaman me piden los datos de la tarjeta para que me sigan robando

Marta

Nooo... tenes q darle la baja a tu tarjeta (visa/master/naranja). Tu tarjeta... cafenat NO te va a dar ninguna solución. Al contrario... te van a seguir sacando plata... yo llamé a mi tarjeta.. y pedí la baja como si la hubiera perdido.. y te dan 1 plástico nuevo!!