Cafenat

Estafa telefónica

Hola quería saber cómo hacer para anular el pago de mi tarjeta de estos estafadores, , me llamaron ofreciendo un pago de 390 por mes en 12 cuotas de las pastillas cuando accedo y di mis números de tarjeta visa de naranja me pasan con la supervisora de pago me empezó hablar tanto que me mareo , y automáticamente sin que yo lo aceptara me engancharon con 12 pagos de $1890 por mes , le dije que si se podía cancelar porque era mucho y me dijo que no que ya se había efectuado. Y ahora como hago ya me llegaron las pastillas pero es una barbaridad pagar 21000$ por unas simples pastillas. Por favor espero su llamada, desde ya gracias