Cafenat

Estafa con dolo y premeditacion

Quiero que me atiendan en atencion al cliente, que me atienda laura, que fue la que me prometio arreglar mi cuenta, que iba a llegar en 1 semana. el debito total de la compra esta hecho, en contra de mi voluntad, dicen que yo entendi mal y..... Que tienen la conversacion grabada, cosa q exigi escuchar y laura siguio haciendo numeros. yo le dije como lo ultimo para que vean que no soy ignorante, que soy cpn, y le explique lo que se hacia, y prometio bajar la deuda, que en 1 semana me llamaba, yo le dije que estaba por cerrar el resumen y que ese total no lo puedo pagar. llego el resumen con el debito total del tratamiento, $ 18.000.-desde hace dias que no como.si voy a adelgazar por la situacion,. necesito urgente que este reclamo llegue a cafenat o me tomo 1 vuelo y hablamos de cara a cara.
Susana G

Dada las cirscuntancias que Cafenat no entendia razones, hice a VISA una Denuncia argumentando desconocimiento de compra.
Fui al banco y explique la situacion.
En esa espera estoy .estuve todo marzo y todo lo que lleva de abril
Susana

Susana G

La explicacion de Visa, NO MANDAR a Cafenat, por favor.