Cafenat

Estafa cafenat

He comprado un plan por 6 cuotas de $680.55....el 27/11 en el día de la fecha me llaman diciéndome que me van a enviar un montón de productos y me piden nuevamente mi número de tarjeta. Consulto que si lo que me iban a enviar ya estaba abonado en el plan pagado y aceptado y ante la negativa de ellos donde me indican que al monto de lo recibido tengo que abonar la suma de 12 cuotas a partir de diciembre de $3769 mas 12 cuotas a partir de enero de $2500 y 12 cuotas de otro tanto a partir de febrero lo que suman aprox $150000. Imaginaran enloqueci....estafadores. Me dicen que van a cancelar mi compra de algo que jamás acepte y después de un rato me informan que mi entidad crediticia (tarjeta de crédito) no acepta la cancelación...me voy poniendo cada vez más loca y me amenazan con que tienen los audios donde acepto el servicio que llaman "cobertura"...les digo perfecto mándamelos quiero escuchar todo lo que según ustedes hoy 5/12 acepté el 27/11. Por supuesto empiezan las chicanas y me pasan con un tal federico rojas...director de no se que...quien dice quiere solucionar mi problema y que sólo me cobraran las 12 cuotas de $3769 a partir de diciembre quedando canceladas las de enero y febrero.... Por supuesto no acepto.... Y me amenaza con que eso ya está aceptado y que me apure porque si no can a entrar las de enero y febrero también. .manga de delincuentes no les cabe otra palabra... Estafadores!!!! solo voy a pagar lo que compré y recibí 6 cuotas de $680,55. Ya me comunique con mi entidad crediticia como ellos dicen....e inicié las gestiones pertinentes. Si es necesario también iré a la defensoría del consumidor. Esta gente no puede seguir trabajando y embaucando a la gente. No se dejen estafar!!!!