Cafenat

Estafa

cdo de pronto me encuentro por pagar 12 cuotas de 1.582, 38
soy jubilada y gano 13.000$
ya pedi al bco por unica vez la anulacion de este caso
mañana me comunicare con ellos.soy susana gionotti, dni 11448819
mail: [email protected]

Una empleada me explico hablando a mil y la comida, cosa espantosa cdo se transforma en un monologo. de golpe decime tus 16 numeros de la tarjeta y lo hizo con una magia que se me llenan los ojos d lagrima cdo de pronto me encuentro por pagar 12 cuotas de 1.582, 38 soy jubilada y gano 13.000$ no voy a entrar en el juego de marketing q hacen de forma descarada estas personas ya pedi al bco por unica vez la anulacion de este caso mañana me comunicare con ellos.soy susana gionotti, dni 11448819 mail: [email protected] por favor ayudenme, ya llame muchas veces y ahora no atienden. La que me parloteo se llama paola rodriguez,no puedo concentrarme por esa deuda.