Cafenat

Es todo mentira

Pésima experiencia. el producto malisimo. No sirve para nada. Te llaman. Te engañan y te venden. Nunca más me pude comunicar cn la empresa. me cobraron $8000//// x 3 cajitas . Empecé a tomar las pastillas y me hicieron mal. Las dejé x indicación médica. quedaron de adorno!!!. y me restan abonar 11 cuotas de $700//. Una real estafa!!. Cafenat cero recomendable.

Marta  Solución rechazada:

Me llamaron para preg cómo iba Cn el tratamiento? . Cuando le dije q me habían dado agitación / palpitaciones y alergia. ME CORTARON ENSEGUIDA!. NO pude hablar más con nadie. Sólo les importa vender esa "droga legalizada". Sin ver los daños y consecuencias que perjudican la salud de las personas! !. Lamentable!

Marta  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución. Estoy pagando fortuna x productos que NO sirven

Marta  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo. El tratamiento NO sirve!! Es tdo una estafa.!!