Cafenat

E

El viernes, me vendieron su producto con una cuota que estaba a mi alcance
cuando vi el total en el banco era 10.600$
hoy llame para rechazar el producto y me dijeron "jodete vos ya lo encargaste"
no hay devolucion de expedicion

El viernes, me vendieron su producto con una cuota que estaba a mi alcance cuando vi el total en el banco era 10.600$ hoy llame para rechazar el producto y me dijeron "jodete vos ya lo encargaste" no hay devolucion de expedicion hable con el banco y cafe net puede hacer una reversa sobre la compra y asi quda anulada la compra le explique que el cafe verde me descompone y el mismo de una manera bruta me dijo y tomalo sin pensar, le dije que no puedo pagar semejante estafa y jodete lo hubieras pensado aantes ellos no explicaron bien las cosas juegan y manipulan con marketing con la desesperacion de una,de pronto me escuche dandole el numero de tarjeta magica mente ese dia llame y llame pero no atendio nadie,porque yo estaba llamando a ventas, hoy veo que hay otros numeros pero no atienden, solo el contestador y nadie mas.
Comentario / Propuesta más votada