Cafenat

Dolo, premeditacion, robo calificado de ilegal

Es una verguenza desde febrero, arrastro este problema.
cambie de numero de cuenta, y entran como debitos desconocidoooossss.
son insanos, que no han madurado
y los 1500$ que corresponden a 3 meses e debito
yo gano 13.456$, 2 meses sin cobrar.
que paren los debitos,porque hare acciones legales.

Es una verguenza desde febrero, arrastro este problema. me devolvieron 13.000.- pesos, pero el mismo mes me debitaron cuotas de $ 1560.- hablo con cafenat y me dicen que no puede ser. tambien debitaron 12 cuotas de $ 580 con cargos desconocidos.. No recibi, ninguno de sus paquetito, porque era reconocer al que no existe. cambie de numero de cuenta, y entran como debitos desconocidoooossss. no cobre, 2 sueldos, parece que me hakearon la cuenta, pero de eso me encargo yo. estoy haciendo acciones legales, porque estos ladrones no tienen direccion .quiero que me devuelvan los $18.789 que me debitaron. son insanos, que no han madurado y los 1500$ que corresponden a 3 meses e debito yo gano 13.456$, 2 meses sin cobrar. visa, desconoce totalmente lo que denuncio como dolo, premeditacion, robo calificado y estafa. que paren los debitos,porque hare acciones legales.