Cafenat

Devolver los productos y que me devuelvan el dinero que son mas de 30000$

Hola yo llame a cafe nat y compre por 2000$ hasta a qui bien .pero después me llamaron para aclarar no se bien que de la tarjeta y allí me robaron pues me mandaron otra vez y esta vez me llega la tarjeta hoy me llega el resumen de la tarjeta y tengo un descuento de mas de 2000 $ por cuota!!!!!!!primera de 12 mas.fui terriblemente estafada,o sea que gracias a ellos voy a cobrar un poquito mas de la mitad de mi jubilación. llame para devolverlo y no se puede !!!! estafa pura !!!!!quiero una solución!!!
DEBORA R

lo compre es un engaño total, ademas de no bajar mienten con que te devuelven el dinero, son unos sinverguenzas